Nuestra experiencia e infraestructura en equipo y personal le facilita servicios para la fabricación de piezas a la medida y especiales ya sea con una muestra plano o la simple idea en un trazo, ya que nuestro personal plasmara su idea y necesidad en una solución sólida.

Nuestras soluciones son integrales desde la recepción de su idea o muestra hasta lograr su satisfacción total y entrega de su proyecto terminado, considerando las siguientes opciones:

DISEÑO ORIGINAL:

Solo facilítenos un esquema, trazo o dibujo, medidas y especificaciones y nuestro personal lo apoyara en lograr una solución apegada a sus necesidades.

PLANOS Y DISEÑO:

Si cuenta con planos descriptivos desarrollados por su empresa o por su cliente, estamos listos para empezar !

SEGÚN ESPECIFICACIONES:

Con la ayuda de nuestro personal podrá definir las características de materiales, grosor, medidas, durabilidad, terminados y todas los atributos necesarios para que su proyecto cumpla con todos los requerimientos necesarios y su funcionamiento sea exitoso.

EJEMPLO O MUESTRA SIMPLE:

Solo traiga el ejemplo de cómo requiere su pieza o tamaño necesario para que con nuestra tecnología se logre la replica de su proyecto..

px
Maquinados

Servicio de Maquinados y desarrollo de piezas especiales

Soldadura

Contamos con servicios de Soldadura y Microsoldadura de alambre de acero inoxidable y aluminio considerando toda la innovación que su creatividad le requiera.  

Punzonado CNC

Nuestro servicio de punzonado CNC garantiza excelente calidad en el acabado ya que esta tecnica es asistida por software que previene errores en el

Corte y Doblez

Contamos con el servicio de corte y doblez CNC una tecnica asistida por computadora que garantiza calidad y precision con capacidades de hasta calibre

Corte Laser CNC

La evolucion de formacero laser llega de la mano con este revolucionario servicio, el cual consiste en corte con laser con grandes capacidades de